Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El contundente mensaje que envió Carlos Baute a Pablo Montero por cantarle a Maduro

Muchos han sido las celebridades venezolanas que han manifestado su descontento con el cantante mexicano Pablo Montero, tras su apoyo a la administración Maduro.

Entre los venezolanos que criticaron a Montero, no podía faltar el también cantante, Carlos Baute, quien tomó la decisión de manifestarle su descontento por lo ocurrido.

A través de su cuenta en Twitter, el intérprete de Colgando en tus manos condenó la actuación de Montero, al punto de decir que esto estaba indignado.

TAMBIÉN PUEDE LEER: POR CANTARLE A MADURO, LE CANCELARON CONCIERTOS A PABLO MONTERO EN EEUU

"Indignante, lamentable (…) muy penoso que apoye al régimen porque cantando lo hizo", fueron las palabras de Baute.

Sin duda alguna, el cantautor venezolano dejó entrever que la cancelación de los contratos de Montero, no se compara con que este la haya cantado al líder chavista.

Tras las fuertes críticas que ha recibido el artista mexicano por cantar en el cumpleaños de Nicolás Maduro, este se defendió mediante un comunicado enviado al programa Suelta la Sopa.

En la misiva aseguró que no tiene "ni partido ni bandera más que la música mexicana que es universal". Al mismo tiempo, alegó que "el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad".

1 COMENTARIO

  1. Muy indignado el Dandi este... Seguro al [email protected] de maduro le importa mucho ellos pagaron y ya al cantante lo q le interesa es el dinero.. voces sin sentido como la del Dandi q se queda en Venezuela importan poco.. por la plata baila el momo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados