Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El "dardo" de Carlos Baute a Gerard Piqué por su separación de Shakira

El cantante venezolano, residenciado en España, Carlos Baute envió un "dardo" al futbolista español, Gerard Piqué, tras su separación de la cantante colombiana Shakira, tras 12 años de relación y dos hijos.

El venezolano ha sido, en múltiples ocasiones, comparado con el deportista español. Sin ir más lejos, en 2019, durante un concierto, una fan le lanzó un cartel en el que ponía "Yo soy fan de Carlos Baute", pero quien aparecía en la imagen del cartel no era el cantante, sino el futbolista Gerard Piqué.

Por tal razón, Baute fue consultado por una periodista de Europa Press sobre sus deseos para la pareja mediática que se separó hace pocos meses.

LEA TAMBIÉN: ¿COINCIDENCIA? LA PUBLICACIÓN QUE HIZO SHAKIRA TRAS EL RETIRO DE GERARD PIQUÉ 

"Lo mejor del planeta para ella y para él, separados, sobre todo por los niños, que es lo más duro", respondió el venezolano.

La periodista recordó al cantante que muchas personas "Decían que te parecías a Piqué, físicamente y todo".

Dichas declaraciones hicieron soltar una enorme carcajada a Baute, quien no dudo en decirle a la periodista que él  "no hubiese dejado a Shakira".

ACUERDO ENTRE SHAKIRA Y PIQUÉ

En la última semana se decidió que la cantante colombiana y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami a partir de 2023.

Esto según el acuerdo alcanzado entre la artista y el futbolista español.

Según pudo saber EFE de fuentes de su entorno, Shakira y su equipo legal están "satisfechos" de haber llegado a un acuerdo con Piqué en este tema de los niños y su residencia.

El acuerdo da prioridad al "bienestar de los hijos" y al hecho de que la ciudad de Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante, indicaron las mismas fuentes.

La colombiana tiene ya desde hace años una residencia en Miami y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años también.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados