Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El desmayo de Tom Felton en un juego de golf que preocupó a sus fans

Gabriel Reyes Zumeta-Zerpa
Videojuegos Paciente Analitico Critico

Los mensajes de solidaridad en redes sociales no se hicieron esperar ante el desmayo de Tom Felton, ex integrante de la caza de Slytherin. Sus fans le desearon que no hubiera sido una situación de gravedad.

El actor Tom Felton de 33 años, quien interpretó a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, sufrió el pasado 23 de septiembre un desmayo durante un torneo de golf.

De acuerdo con el portal de TMZ, el famoso actor estaba jugando en el hoyo #18 del Whistling Straits en Kohler, Wisconsin, cuando tuvo la emergencia médica.

Imágenes del actor recibiendo atención médica después del desvanecimiento (Foto:REUTERS/Mike Segar)

El actor se encontraba en Ryder Cup, una competencia de golf para celebridades que enfrenta a los equipos de Europa y EE.UU., la cual se juega desde el año 1927.

Inmediatamente lo trasladaron en un carro de primeros auxilios para evaluación adicional.

Aunque, no se reportó alguna actualización sobre la salud de Tom Felton en su cuenta de Instagram, sí hay una publicación de hace dos horas donde promocionó una prenda.

Aquí el Instagram del joven actor que las últimas horas los fans han dejado sus gestos de "apoyo y cariño".  

Felton publicó días previos sobre su cumpleaños: ”Dios mío, ha sido muy divertido llegar hasta aquí; sin embargo, de alguna manera, todavía siento que lo mejor está por venir - gracias a todos por su amor, apoyo y sentido del humor, sigamos haciendo algo bueno y ¡Vamos por los siguientes 33!”, escribió el actor el pasado 22 de septiembre en su cuenta de Instagram.”

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x