Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El divertido reto viral que el cineasta Martin Scorsese realizó con su hija en TikTok (video)

El portal La Sopa informa que el cineasta Martin Scorsese aceptó aparecer en un reto junto a su hija Francesca, quien hace dos años ya se “burló” de su padre con un regalo forrado con papel de Marvel.

El reto consistía en identificar los accesorios para mujeres que van apareciendo en pantalla.

El director estadounidense acierta algunos de ellos, pero cuando ve una copa menstrual o una cinta para el pelo su cara es pura confusión.

reto

Con una cara de concentración absoluta, mira atentamente las imágenes que aparecen frente a él: arranca con un rizador de pestañas, al que no pone nombre pero cuya función adivina; y le sigue una esponja de maquillaje.

A continuación, confunde la copa menstrual con un frasco o un lente de contacto, las pezoneras de goma con auriculares y, al ver una horquilla, directamente dijo: “¡Vamos! ¿Qué es esto?”.

@francescascorseseI will probably regret posting this but.... he actually did much better than I thought!!?#martinscorsese #guesstheobjectchallenge #fyp #greenscreen

♬ Spongebob - Dante9k

En otro momento Francesca se ríe mientras su padre sigue luchando por entender lo que está viendo y cree que una goma para el pelo es “una especie de almohada extraña”.

Aunque la hija del director de “El Irlandés” asegura en el mensaje que acompaña el video que probablemente no debería compartirlo, los seguidores del cineasta agradecidos que lo haya hecho porque las reacciones de Scorsese no tienen desperdicio.

 Fuente: lasopa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados