Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El emocionante recuerdo de Daniela Alvarado con su padre, Daniel, en la palma de su mano

Daniela Alvarado es de esas actrices que cualquier cosa que haga se convierte en tendencia. Se está hablando de una de las mejores de su generación. Lo que verán a continuación no es la excepción, resulta que mostró ante su red social Instagram un recuerdo muy emocionante con su padre y los seguidores no se hicieron esperar con bonitos mensajes.

La prestigiosa experta en artes escénicas, quien ya tiene 39 años de edad, comentó que cuando era una niña su padre vio un lunar muy pequeño en su mano izquierda, en su momento, le dijo que era muy afortunada, añadiendo que estaba bendita y tenía magia.

Con el pasar del tiempo, relata la actriz, esa marca se borró, pues a ella le parecía muy raro que estuviera en su mano si la zona no está expuesta al sol. Hace días, le comentó la historia a su novio José Manuel Suárez e impresionantemente el lunar estaba, pero esta vez en su mano derecha.

"Hace días le conté esta historia a José Manuel Suárez (no recuerdo el motivo exacto), y hace nada veo ahora mi mano derecha y allí estaba, un pequeño lunar en la palma de mi mano, pensé que era una cortadita, cualquier cosa menos un lunar", escribió.

Incorporó a su palabras que en la actualidad recuerda como su padre admiraba ese lunar y cómo le encantaría llenar de magia a todas las personas que perdieron a un ser amado, "quisiera poder borrar todo", acotó.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados