El emotivo momento que vivió Ricardo Montaner cantando gaitas

El emotivo momento que vivió Ricardo Montaner: Regresó al Zulia y se puso a cantar gaitas con sus hijos en la calle

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El cantautor venezolano Ricardo Montaner regresó a Venezuela junto con sus hijos Mau y Ricky y sorprendió a todos al ponerse a cantar en plena calle de Maracaibo, estado Zulia.

A través de redes sociales se hizo viral el video del artista interpretando el tema de Neguito Borjas «Sin Rencor» en la calle Carabobo de Maracaibo. Además, no estuvo solo, sus hijos lo acompañaron.

En el audiovisual es evidente el sentimiento de Montaner al regresar a su tierra. En varias ocasiones se tiene que detener al estar al borde del llanto.

Al lugar, también acudieron varios vecinos de la comunidad, quienes los ayudaron a corear la popular canción. Mientras tanto, los Montaner también demostraron sus dotes con la improvisación, lo que encendió aún más el ambiente. 

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | NATALIA RAMÍREZ, ACTRIZ DE BETTY LA FEA, ESTUVO A PUNTO DE MORIR EN VENEZUELA: «FUE UNA ESPECIE DE SECUESTRO EXPRÉS»

 

Este viaje fue significativo para Ricardo Montaner, ya que fue en Maracaibo, donde se formó como músico y creó parte de la banda de rock Scala.

«Sería el tipo más feliz si regreso al país que me vio crecer. Al que me dio las primeras oportunidades. Al país en donde nacieron mis cinco hijos y mi amada Marlene, mi esposa. Cómo amaría volver a Venezuela, a mi Maracaibo del alma, que viva la gaita zuliana», expresó el artista el pasado 4 de agosto en sus redes sociales. Días después se le cumplió su deseo de volver a pisar tierra venezolana.

Además, Mau y Ricky fueron vistos grabando en el Puente sobre el Lago de Maracaibo.

Además, Montaner prometió ampliar el programa de alimentación que impulsa en la iglesia Padre Claret de Maracaibo y aprovechó para rememorar episodios de su infancia en ese lugar.

Destacó que en la iglesia descubrió que tenía talento para el canto cuando acompañó los coros de las misas dominicales.

Compartir este artículo