Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El enfado de Tom Cruise con el equipo de Misión Imposible 7 fue un "truco publicitario", afirmó la actriz Leah Remini

El portal La Sopa indicó que la actriz Leah Remini se pronunció acerca del incidente de Tom Cruise con dos trabajadores del equipo de ‘Misión Imposible 7’.

Luego de que hace unos días Tom Cruise fuese tendencia en las redes sociales, gracias a un audio donde llamaba la atención de dos trabajadores del set de ‘Misión Imposible 7’, varias celebridades se han salieron a la defensa de Tom.

Sin embargo, Leah Remini hizo comentarios en contra de la actitud del actor alegando que es “una persona abusiva” y que la situación no fue más que un “truco publicitario”

A través de un largo comunicado publicado en el blog Anti-Scientology The Underground Bunker, Remini, Leah criticó a Cruise: “La reacción de Tom muestra su verdadera personalidad, es una persona abusiva. Lo presencié, lo he recibido en un pequeño nivel, y su exnovia, sus empleados y sus amigos me han informado de un abuso similar. Este es el verdadero Tom.”

"Apostaría a que Tom había escrito ese diálogo para él y su asistente de Scientology la grabó y la publicó. Escuchar a un actor rico con un poder enorme dirigirse a su equipo de esta manera es un signo de debilidad y una persona profundamente atribulada”, añadió Remini.

De acuerdo a lo que se conoce del suceso en el área de rodaje de la película de Cruise, el clip de audio, publicado por The Sun, fue grabado después de que Cruise vio a dos miembros de la tripulación demasiado cerca uno del otro.

Se puede escuchar a Cruise gritando: “Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores, y nos miran y nos utilizan para hacer sus películas. Estamos creando miles de empleos ¡Hijos de puta! No quiero volver a verlo nunca más. ¡Nunca!”

Pero según el artículo publicado por Leah Remini “Tom no se preocupa por las familias de su tripulación, todo es para la publicidad.” A lo que añade el conocimiento que tiene ella sobre el actor en cuanto a la Scientology: “Él es muy consciente de los abusos que ocurren en Scientology. Ha sido parte de eso”. Incluso agregó que Tom es “considerado una deidad dentro de Scientology”. lasopa

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados