Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El escupitajo de Harry Styles a Chris Pine en pleno Festival de Cine de Venecia +VIDEO

El actor y cantante Harry Styles se encuentra en el centro de la polémica después del supuesto escupitajo que le dio a Chris Pine.

El curioso episodio ocurrió durante la presentación del Festival de Cine de Venecia. Ambos actores asistieron por ser estelares en la película Don’t worry, darling.

En los videos grabados en el lugar se ve como Styles es recibido por una lluvia de aplausos por parte de los asistentes al teatro.

Chris Pine ya se encontraba sentado en su puesto. Sin embargo, cuando Styles se dispone a tomar asiento se acerca a Chris y ocurrió el incómodo momento.

De inmediato, Pine cambió abruptamente su expresión, dejó de aplaudir y se miró el pantalón con un gesto entre incrédulo y disgustado.

Mientras tanto, Harry Styles siguió acomodándose y miró a su compañero de reparto con una leve sonrisa en su rostro.

Las opiniones en redes sociales han sido muy variadas. Para algunos usuarios se trató de un episodio común entre dos compañeros de trabajo. Mientras que otros aseguraron que hay mala relación entre los actores.

LEA TAMBIÉN: LA INESPERADA ADICCIÓN DE KANYE WEST: ¿LA CAUSA DE SU DIVORCIO DE KIM KARDASHIAN?

Al momento del supuesto escupitajo, Chris sonríe como si de una broma de su compañero se tratase. De igual forma, otros usuarios indicaron que no ven en ningún momento el escupitajo.

De igual forma, se publicaron en redes sociales otros videos posteriores en los que se ven a Harry Styles y Chris Pine conversando amigablemente.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados