El pasatiempo de Belinda por el que debe pagar multa millonaria

El exótico pasatiempo que tiene Belinda por el que deberá pagar una suma millonaria

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
|Belinda|Belinda
Cortesía: Instagram @belindapop||

La cantante mexicana Belinda deberá desembolsar una suma millonaria por poseer animales exóticos en cautiverio. La controversia comenzó después que vecinos de la artista realizaran una denuncia ante las autoridades.

Según varios testigos, Belinda tiene de mascota a una ave que se encuentra en peligro de extinción por parte de los organismos preservadores en México.

No obstante, esta afición de Belinda no es desconocida para sus seguidores. A través de Instagram y sus videos musicales, la princesa del pop mexicano ha mostrado a varios animales exóticos.

LEA TAMBIÉN: EN FOTO | EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE BELINDA QUE ESTREMECIÓ LAS REDES SOCIALES

Sin embargo, no era de conocimiento público que tuviera a alguno de estos animales en su propia vivienda. Tras recibir la denuncia, la mexicana podría pagar una multa de 8.643.500 pesos, (alrededor de 395 mil dólares).

Belinda

MULTA O CÁRCEL PARA BELINDA

La ley mexicana es muy estricta en cuanto al delito de tráfico de especies protegidas. Acciones como la cometida por la artista puede tener consecuencias legales de hasta más de nueve años de prisión. No obstante, en caso de pagar la multa, es probable que no pase de una mala anécdota para su vida y carrera.

Al parecer, los vecinos de Belinda la mantienen muy bien vigilada. Anteriormente, habían señalado que supuestamente la cantante tenía en su domicilio, dos ejemplares de mono araña.

Belinda

De hecho, hace un año la multaron, junto  a su exnovio Christian Nodal, por mantener en cautiverio a esa misma especie de primate. Los cantantes tenían al mono como mascota, reseñó Venezuela News.

Lo cierto, es que por ahora Belinda no se ha pronunciado sobre la nueva denuncia que la involucra.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *