Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El gesto de Adele en su nuevo video que le saldrá caro

La cantante británica, Adele estrenó su sencillo "Easy On Me", y jamás imaginó que también estrenaría una multa por tirar basura en las calles mientras grababa el videoclip.  

Las autoridades de Doncaster, en Inglaterra, le notificaron a la famosa artista que recibirá el mismo trato que cualquier otro ciudadano; y que además será multada por tirar basura en el video de su nuevo sencillo "Easy On Me", una preciosa balada a piano que formará parte de su albúm número 30.

Al parecer el rodaje del nuevo clip podría salirle más caro de lo esperado por cometer una infracción. Durante la secuencia del material, Adele aparece conduciendo mientras salen papeles volando del carro, una pequeña metáfora de lo que supone "desprenderse del pasado".

La cantante británica, Adele estrenó su sencillo "Easy On Me", y jamás imaginó que también estrenaría una multa por tirar basura en las calles mientras grababa el videoclip.  
Imágenes del video "Easy On Me", de Adele. Foto collage: captura de pantalla

Esta acción ha generado que el distrito metropolitano donde se grabó el audiovisual (Doncaster), le advirtiera a la cantante por medio de Twitter que podría ser penalizada por ensuciar las calles de la localidad.

“Lamentablemente, como el video de Adele fue claramente filmado dentro de los límites del municipio metropolitano de Doncaster, se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura”, publicó la cuenta oficial del ayuntamiento. “A pesar de sus reiteradas peticiones, no seremos fáciles con ella”; han asegurado haciendo referencia a la letra de la canción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA RAZÓN POR LA QUE LA REINA ISABEL II RECHAZÓ SERT LA "ANCIANA DEL AÑO"

Sin embargo, el distrito aprovechó este momento para ofrecerle una propuesta, "Nos gustaría llegar a un acuerdo con Adele. Si podemos usar esta imagen en nuestros carteles para evitar que se arrojen desperdicios por la calle, el asunto estará zanjado", transcribieron en otro mensaje publicado. Por el momento, la artista no ha opinado al respecto.

El gesto de Adele en su nuevo video que le saldrá caro
Foto: cortesía

FUTURA ENTREVISTA DE ADELE CON OPRHA WINFREY

Será un especial en horario de máxima audiencia para el próximo domingo 14 de noviembre. Durante el programa, Adele interpretará varios temas y algunos hits como: "Hello", "Rolling in the Deep", y "Someone Like You". 

Esta se convertirá en la primera conversación televisada de gran alcance que da Adele sobre su nuevo albúm, y revelará las historias detrás de las canciones, detalles sobre su vida después del divorcio y la crianza de su hijo.

El nuevo sencillo "Easy On Me" es todo un éxito y solo han pasado cuatro días desde el lanzamiento. El tema en Spotify se convirtió en el más reproducido durante un mismo día en toda la historia de la plataforma de música; y por su parte, Amazon Music indicó que fue el título más demandado en sus primeras 24 horas, según reseñó Infobae.

El gesto de Adele en su nuevo video que le saldrá caro
Foto: cortesía

¿POR QUÉ HABLAR DE SU DIVORCIO EN CANCIONES QUE QUEDARÁN PARA SIEMPRE EN LA HISTORIA?

En declaraciones para Vogue, Adele expresó que espera que este albúm ayude a Angelo (su hijo), a comprender lo que sucedió cuando sea más grande. 

Mientras abría su corazón, explicó que, "Sentí que quería explicarle, a través de este disco, cuando tenga 20 o 30 años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar su vida entera en la búsqueda de mi propia felicidad (...) A veces lo hacía realmente infeliz. Y esa es una herida real para mí que no sé si alguna vez podré sanar”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x