Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El insólito lugar en donde dio a luz la nieta de la reina Isabel II

Zara Tindall dio a luz a su hijo en una colchoneta en el suelo del baño de su casa. Se llama Lucas Philip Tindall y su segundo nombre es en homenaje al padre de Mike Tindall y al abuelo de la nieta de la reina Isabell II.

El afortunado indicó que el momento los tomó por sorpresa, así que corrió hasta el gimnasio a buscar una colchoneta y todo lo necesario para el trabajo de parto.

De modo que sí, fue correr al gimnasio, tomar una colchoneta, llegar al baño, poner la colchoneta en el piso, toallas, sostener, sostener y sostener”, comentó en el podcast The Good, The Bad & The Rugby la exestrella de la selección inglesa.

Lucas Philip Tindall es el tercer hijo de la pareja después de Mia de siete años y Lena de dos. Además, es el décimo bisnieto de la reina Isabell II y el príncipe Felipe.

Tindall añadió que una amiga de su esposa que había estado presente en los partos anteriores, presenció el tercer parto.

Es importante acotar que Zara Tindall y Mike Tindall, se casaron en 2011, pero no todo ha sido bueno para ellos, Zara tuvo una pérdida en 2016 y un aborto espontáneo en 2018.

Con información de Infobae

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados