Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El joven venezolano Gabriel Martínez debuta en la radio desde Ecuador

Desde el pasado 6 de febrero, bajo la dirección de Igor Coronil, deleita a la audiencia del país sudamericano

Hora Trendy es el nombre del programa de radio digital, donde el periodista venezolano Gabriel Martínez busca atrapar al público de Ecuador, y por supuesto, a los venezolanos en cualquier rincón del mundo.

El espacio radial, se podrá disfrutar a través de la plataforma Estereofonik, disponible como App y también en la web, todos los sábados de 10:00 am a 11:00 am hora Ecuador.

La Hora Trendy llevará al público de Esterofonik a un momento distinto y jovial con los temas más top de la semana, fuera de la formalidad noticiosa y con invitados de lujo.

Martínez toma la oportunidad de entrar a los medios en Ecuador a través de la radio, para dar un empuje a su carrera y la de muchos artistas, emprendedores y especialistas que estarán cada sábado como invitados.

Estereofonik, es el primer medio venezolano en Ecuador que cuenta con radio y TV digital, fundada por Daniel Poliandri, con aras de dar chance profesional a migrantes de Venezuela, con la expectativa de posicionamiento y exposición de talentosos periodistas.

Gabriel Martínez es un comunicador social egresado de la Universidad Católica Santa Rosa en Caracas, quien se ha desempeñado como periodista de espectáculos en el Diario 2001, la reconocida Revista Ronda y también como reportero en Caraota Digital, medio en el que apoya eventualmente desde Ecuador, al igual que en la web Artistas Valientes, y además es miembro de la Asociación de Periodistas Venezolanos en Ecuador.

Gabriel Martínez
Gabriel Martínez

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados