Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡El Ken perfecto! Así luce Ryan Gosling para el live action de Barbie

Warner Bros tiene previsto estrenar en 2023 el live action de la famosa muñeca Barbie con Margot Robbie como su protagonista.

La historia de la película se basará en una muñeca Barbie que es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca después en una aventura en el mundo real.

Pero como todos sabemos, donde hay una Barbie también hay un Ken, y el elegido para darle vida es el actor Ryan Gosling. 

Los detalles de la historia se mantienen bajo el más absoluto de los secretos; pero poco a poco Warner Bros sigue revelando nuevos vistazos a la cinta que será dirigida por Greta Gerwig.

En esta ocasión el estudio decidió publicar a través de sus redes sociales la primera foto de Gosling como Ken, usando un atuendo de jeans y el cabello rubio platino.

La película de Barbie también contará con America Ferrera, Simu Liu, Issa Rae, Michael Cera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp y Will Ferrell como parte de su elenco.

"Ryan está al 100% definitivamente. Va al gimnasio por la mañana y después del trabajo. Por mucho que piense en lo importante que es el trabajo, también le encanta la comida. Solo escucho cosas de pasada, como su estricto régimen y el énfasis que pone en cuidar su cuerpo. Lo respeto mucho", expresó Simu Liu de acuerdo a lo reseñado por Sensa Cine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿LO ARRUINÓ? KIM KARDASHIAN ENVUELTA EN NUEVA POLÉMICA POR EL ICÓNICO VESTIDO DE MARILYN MONROE

Además, Margot Robbie expresó a la revista Vogue que la cinta "viene con un montón de accesorios y gran cantidad de conexiones nostálgicas. Con ello también existen muchas formas de abordar la historia. La gente escucha Barbie y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego escuchan que es Greta Gerwig la que escribe y dirige; y es cuando piensan que igual no será lo que podría parecer en un primer momento".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados