Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El manager de Ed Sheeran le dio un sermón real a la princesa Beatriz

El manager del cantante británico, Stuart Camp, se tomó su tiempo para decidir hablar del asunto para confirmar el anecdótico accidente

La cicatriz que tiene el cantante británico Ed Sheeran en la cara tiene varias teorías. Sin embargo, ocurrió de la forma menos esperada.

Mucho se rumoró que el intérprete había tenido una caída, producto de una borrachera. sin embargo, se filtró que el percance pasó en una fiesta hecha por la princesa Beatriz, en la casa real Royal Lodge en Windsor.

El cantautor James Blunt, también presente en la pachanga, comentó que él quería un título por la mismísima Reina Isabel II de Inglaterra. Para complacer la distinguida petición del cantante, a la princesa se le ocurrió la idea de hacer "Sir" a Blunt haciendo uso de una espada ornamental. No obstante, la cosa no salió para nada bien: no calculó bien y golpeó sin querer al vocalista del Shape Of You, quien estaba justo detrás de ella.

La Princesa Beatriz no se disculpó

El representante de Ed Sheeran dijo que la miembro de la Familia Real Inglesa nunca habló con el cantante para disculparse por lo sucedido:

“Qué buena idea… vamos a beber hasta ponernos borrachos y vamos a agarrar una espada que está en la pared para dar vueltas por la habitación”.

Además, el manager aseguró que le sugirieron no pronunciarse al respecto:

“Nosotros no íbamos a decir nada a nadie, pero tampoco voy a mentir porque alguien sea un completo idiota que se le ocurrió jugar con una espada cuando todo el mundo estaba borracho. ¡Es muy peligroso!”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados