Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"El más caro de Lisboa" Conoce el lujoso apartamento de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, se compró en 2019 el apartamento más costoso de Lisboa por un valor de 7 millones de euros.

El inmueble es también el más grande de la ciudad dado que Cristano Ronaldo se compró las plantas 13 y 14 del edificio, que entre ambas suman 775m2 más una terraza de 260 m2.

El apartamento se emplaza en un bloque de 14 plantas situado en la céntrica y lujosa Rúa da Liberdade, una calle emblemática de Lisboa, reseñó ABC.

Cristiano Ronaldo se habría comprado las dos últimas plantas del complejo miden y 288 m² (la 13) y 287 m² (la 14) ésta última está dotada de una terraza superior de 260 m² que se articula alrededor de una piscina. Alrededor de esta zona hay muebles de lujo con materiales resistentes aptos a los cambios de temperatura y las condiciones extremas

En el plano de la azotea se aprecia que la piscina, a pesar de su tamaño, es sólo la tercera parte de la planta. A la derecha hay una galería que actúa como sala de estar y espacio de reunión que da acceso a una enorme superficie al aire libre con pavimento de madera que da la posibilidad de amueblarse con múltiples variedades de muebles de exterior.

En el lado opuesto a la piscina hay un espacio ajardinado que ejerce con pulmón y refresca el ambiente de la zona

La piscina está en la terraza superior del ático dúplex y ocupa la mayor parte de su superficie. Está bordeada por un vértice de mármol de Carrara y flanqueada por paneles de cristal que, por un lado, le aportan seguridad y, por el otro, permiten que Cristiano Ronaldo contemple la ciudad mientras se relaja

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados