Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El motivo por el que Mauro Icardi no habría podido tener sexo con la China Suárez

La polémica entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara pareciera no tener fin, ahora está confirmado que el futbolista y la actriz se vieron en un hotel de París, pero no llegaron a "concretar" en la cama.

Todo sucedió justo en el momento en el que Wanda viajó a Milán con su hermana Zaira, aunque ya sabe que estos dos se dieron besos y charlaron. 

Recientemente, el periodista de espectáculos Ángel De Brito reveló nuevos detalles sobre el polémico encuentro, además del verdadero motivo por el que no pudieron tener sexo

"Había cosas en esa habitación que no le cerraban. Había olores que le molestaron", expresó De brito en el programa Los Ángeles de la Mañana.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EN VIDEO | EL SENSUAL BAILE QUE LE HIZO BELINDA A CHRISTIAN NODAL

El conductor aclaró que no se trató de un mal aroma por falta de higiene, pero se negó a contar más para no meterse en problemas.

Cabe destacar que Suárez, en su charla con Wanda Nara tras el escándalo, le había dado otra versión de los hechos. "No estuvimos porque a tu marido no se le paró", pronunció en una charla telefónica.

Por otro lado, se conoce que el futbolista ponía excusas para evitar el encuentro con la actriz, pero los mensajes "picantes" lo tentaron.

LA CHINA SUÁREZ DESILUCIONADA

El programa antes mencionado también afirmó que la "China" le mandaba fotos sensuales con diferentes poses de yoga. Una de ellas fue acompañada de una frase subidísima de tono: "Me calienta que me terminen adentro".

Tras la reconciliación de Mauro Icardi con Nara, también le dijo: "Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no habló con casados, pero vos sos mi permitido. Me duele verte con Wanda".

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Fredy
Fredy
1 mes hace

a lo mejor la china no sabe como alborotar a un hombre

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados