Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El músico venezolano José Luis "Cheo" Pardo visitará Lechería

Contar con artistas invitados especiales de la región oriental del país

Es un hecho que el artista criollo José Luis "Cheo" Pardo, de la aclamada banda venezolana Los Amigos Invisibles, se presentará en Lechería, estado Anzoátegui, en el evento llamado DJ Set. La cita es el viernes 12 de febrero a partir de las 7 p.m.

"Cheo" cuenta con un Grammy Latino, 7 nominaciones al Grammy/Latin Grammy como artista, y otras 4 nominaciones como productor. Además, ha tenido gran participación como productor musical en discos de bandas y artistas como Yordano, Rawayana, Okills, El Otro Polo y Andrés Mata.

José Luis "Cheo" Pardo
José Luis "Cheo" Pardo

La pandemia fue bastante productiva para él. Desde el comienzo aprovechó sus redes sociales con sesiones en vivo en Instagram para sus seguidores los viernes (#casaecheo) y sábados (#bajoperfil). Estas sesiones lograron aumentar su alcance y conectar no solo con el público que sigue su carrera desde Los Amigos Invisibles, sino también a las nuevas generaciones.

“Estoy maravillado con todo lo que está pasando musicalmente en Lechería. Estoy en contacto con algunos de sus artistas y desde que llegué a Venezuela sentía la necesidad de pasar por allá a verla de cerca, así que estoy muy emocionado de tocar y compartir en un lugar que esté vibrando tan fuerte”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados