Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El niño venezolano que conmovió a Colombia en La voz kids +VIDEO

Este miércoles Caracol Televisión estrenó la quinta temporada de La voz kids, la apuesta del canal par su franja prime, en la que jóvenes de 15 años de edad compiten por ser la próxima estrella de la música en Colombia.

Entre sus participantes se encontraba un pequeño de 11 años de edad, quien sorprendió al jurado con su talento e imitación de Diomedes Díaz.

Se trata de Jackson, un joven venezolano que llegó al país mencionado junto a su madrina, la mujer que lo adoptó y quien lo ha ayudado en la música.

Jackson sorprendió a los jurados con su talento, tras interpretar Mi salón está de fiesta. De hecho, Natalia Jiménez y Andrés Cepeda voltearon sus silla se conmovieron por su historia.

El jurado le preguntó por su lugar de origen y este respondió que de Venezuela y, de inmediato, empezó a llorar. Natalia se acercó para consolarlo y preguntarle el motivo de su llanto.

También puede leer: Conoce la ley que podría liberar a Britney y a miles de personas explotadas en EE.UU.

Entre lagrimas y con la voz entrecortada, el niño le explicó que él vivía en las calles y que siempre había soñado con estar en ese escenario.

"Como son las cosas. Yo, en mi mente, decía: ‘Algún día tengo que ir a ‘La voz kids'' y ahora es donde me encuentro", confesó.

Acto seguido, Natalia lo reconfortó y le aseguró que no existe nacionalidad para cumplir los sueños.
"Yo quiero que sepas que aquí no importa de dónde vengas. No importa si vienes de la calle; no importa si vienes de otro país, como yo; no importa si vienes de una situación desagradable o difícil. Aquí siempre hay un espacio para cumplir sueños", dijo Natalia.
Finalmente, el niño decidió pertenecer al equipo de Andrés Cepeda. Sin embargo, antes de elegirlo, Jackson le dedicó una estrofa a capilla a Natalia, sorprendiendo a todos con su actuación.
De acuerdo con su madrina, quien tiene un local comercial, un día el niño llegó al establecimiento y le pidió que le permitiera cantar, dejándola gratamente sorprendida.
Desde entonces, el pequeño siguió frecuentando el lugar y, con permiso de su padre, la mujer le pagó un profesor para que aprendiera a leer. 

6 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
6 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Reyna Lievano
Reyna Lievano
3 meses hace

Reyna lievano Dios bendiga tu talento y a las personas que te acompañan les bendiga su💞💞💞💞

Surgeis
Surgeis
3 meses hace

Es imposible no llorar. Dios siga bendiciendo a ese principe y todas esas personas buenas que estan alrededor de este niño.

pedro linares
pedro linares
3 meses hace

a toda venezuela apollemos a este gigante que hay esta gran artista

Lennys Gutiérrez
Lennys Gutiérrez
3 meses hace

Viva Venezuela, somos grandes, que Dios te bendiga mi niño te deseo lluvia de exitos y bendiciones

Arcangel Flores
Arcangel Flores
3 meses hace

El solo hecho de cualquier venezolano en el extranjero cuando le dice de donde viene, su mente automáticamente le recuerda el infierno y la desgracia en que esta sumergido el pais... es algo que en 20 años nos ha marcado a todos.

Franklin
Franklin
3 meses hace

Dios te bendiga niño eres grande te deseo lo mejor muchas bendiones tienes un talento maravilloso me hicistes llorar.. eres grandeee segue pa lanteee que dios te bendiga siempre

alexis hernandez
alexis hernandez
3 meses hace

Jackson muchas bendiciones y que Dios y la virgen te acompañen y cumplan tus sueños

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

6
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x