Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El nuevo comienzo de Sascha Fitness y la decisión que la llenó de nostalgia +VIDEO

La empresaria venezolana Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, anunció este miércoles que llegó la hora de iniciar una etapa en su vida.

Y es que a través de su cuenta en Instagram, Sascha indicó que se mudará a una nueva casa, a pesar de la nostalgia por todos los momentos vividos en su antiguo hogar.

"Siempre han dicho que dos sentimientos pueden coexistir. Sentimientos que se contradicen, sin duda lo estoy comprobando. Estoy muy emocionada y agradecida de este nuevo capítulo, por la nueva casa, estoy feliz; pero al mismo tiempo tengo mucha nostalgia y una sensación muy rara", indicó.

Sascha Fitness destacó que siempre cuesta adaptarse a los cambios y a "los nuevos comienzos"; pero aseguró que junto a su familia están listos para empezar esta historia.

"Sé que en nuestro nuevo hogar haremos muchos otros recuerdos inolvidables. Gracias a todos los que me han acompañado desde el principio", expresó.

MENSAJES DE APOYO A SASCHA FITNESS

El post publicado por Sascha Fitness con los recuerdos y momentos especiales que vivió en su hogar con su esposo e hijas ya cuenta con más de 205.000 me gustas y miles de comentarios.

"Hasta yo tengo guayabo y no es mi casa", escribió @jessicabarboza1.

"Bellos recuerdos atesorados", dijo @peggysfood.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN "JUJÚ" Y LA EXPLOSIVA REVELACIÓN DEL ACTOR EULIDES ALVARADO SOBRE JOSÉ RAMÓN BARRETO 

"Ahora empieza una nueva aventura, ánimo con esos cambios que siempre son hacia adelante", expresó @deliciousmartha.

"Hasta yo siento que me estoy mudando. Todos vivimos muchos recuerdos contigo ahí", acotó @issavasquez_.

"Felicidades Sascha. Belleza de video. Te llevas recuerdos hermosos", señaló @juliepardau.

"Gracias Sacha por compartir un pedacito con la gente que te admira, te quiere y te respeta. Dios te bendice con tu hermosa familia y sin dudas el nuevo hogar será un espacio maravilloso donde vivirán momentos muy felices; otros no tantos pero siempre prevalecerá el amor, el compañerismo y la unión", indicó @romydeu.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados