Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El outfit de Tatiana Irizar para lucir impecable sin perder la comodidad

La periodista e influencer venezolana Tatiana Irizar hizo algunas recomendaciones de cómo lucir impecable sin perder la comodidad  en el trabajo.

"Para trabajar me gusta estar cómoda sin sacrificar la estética. Una excelente opción son las faldas largas, que no tienen que ser necesariamente aburridas", explicó a través de sus redes sociaales.

En este sentido, precisó que, por ejemplo "las lentejuelas son bastante formal, pero con los complementos adecuados podemos lograr un outfit más informal y sobrio a la vez".

La recomendación de Iririzar fueron acompañadas con una foto donde luce un elegante look "El sweater es viejísimo y  la camisa también, la falda sí la consiguen ahora.... Pero no importa, funciona cualquier sweater con estampado y cualquier camisa de algodón a rayas, lo importante es que sean compatibles los colores", concluyó.

View this post on Instagram

¿Cómo va su lunes??? ¡Empezando la semana siempre con la mejor actitud!☄️☄️ Para trabajar me gusta estar cómoda sin sacrificar la estética. Una excelente opción son las faldas largas, que no tienen que ser necesariamente aburridas. Esta por ejemplo al ser de lentejuelas✨✨es bastante formal, pero con los complementos adecuados podemos lograr un #outfit más informal y sobrio a la vez. Haz click?? en la foto para los datos?y desliza?? para los detalles? ?J?: el #sweater de @jcrew es viejísimo y la #camisa también, la falda sí la consiguen ahora.... Pero no importa, funciona cualquier sweater con estampado y cualquier camisa de algodón a rayas, lo importante es que sean compatibles los colores.? H&M: @javiermathews ? Collares: @thebox_kb ⭐️ _ #work #workoutfits #journalist #outfitinspiration

A post shared by Tatiana Irizar (@tatianairizar) on

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados