El pasado nazi de la familia de Arnold Schwarzenegger que no conocías, contado por el mismo

El pasado nazi de la familia de Arnold Schwarzenegger que no conocías, contado por el mismo

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
El pasado nazi de la familia de Arnold Schwarzenegger que no conocías, contado por el mismo
Foto: Captura de video vía CNN

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, sorprendió a todos cuando habló del desconocido, hasta ahora, pasado nazi de su familia. No obstante, espera que su testimonio sirva de ejemplo para combatir los crímenes de odio que suceden en Estados Unidos (EEUU).

La impactante revelación la realizó durante una entrevista con la cadena norteamericana CNN y que fue publicada por el medio este jueves 27 de abril.

El actor de Terminator relató que su padre, Gustav Schwarzenegger, militó en el partido nazi, liderado por Adolf Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.

LEA TAMBIÉN: ESCÁNDALO EN EGIPTO, ESTÁN FURIOSOS CON NETFLIX POR HACER A CLEOPATRA DE RAZA NEGRA: «ES FALSIFICAR LA HISTORIA»

Asimismo, afirmó que su progenitor combatió en algunas de las batallas más duras de la época, como el asedio de Leningrado a las invasiones de Francia o Polonia.

Mi padre, y muchos otros millones de hombres, fueron absorbidos por un sistema de odio a través de mentiras y engaños. Y ya hemos visto a dónde lleva eso”, enfatizó el actor.

En este sentido, confesó que su padre se sintió «roto» por dentro, debido a las crueldades que vio en la guerra.

He visto de primera mano el tipo de atrocidades que sucedieron. Cuántos millones de personas tuvieron que morir y luego terminaron siendo perdedores”, agregó.

«EL AMOR ES MÁS PODEROSO QUE EL ODIO»

El exgobernador instó a las personas a dejar de lado el odio y enfocarse en el amor. “Esto simplemente no funciona. Quiero decir, vamos a llevarnos bien. El amor es más poderoso que el odio”, dijo, según reseñó el medio español AS.

Ya he visto a suficientes personas tirar por la borda sus futuros por sus creencias cargadas de odio, y déjenme decirles que, además de la culpa y las heridas, se sentían como auténticos perdedores”, advirtió.

Compartir este artículo