Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El peculiar ritual que tienen Megan Fox y su pareja: Beben sangre

Sin dudas, la actriz Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly son una de las parejas más particulares del mundo del entretenimiento. En tal sentido, la pareja reveló un ritual que hicieron cuando se comprometieron para casarse.

Megan Fox reveló la insólita forma en que selló su compromiso con el músico, después de que sorprendiera a todos sus fanáticos al confirmar que se casarán. “Dije que sí... y luego bebimos la sangre del otro”, dijo en una publicación de Instagram.

La actriz no precisó si el mensaje fue literal o metafórico, pero eso no impidió que los fanáticos se sorprendieran por las afirmaciones. Por lo tanto, se le preguntó al respecto en una entrevista para British Glamour.

Megan Fox y Machine Gun Kelly son una de las parejas más particulares de la industria. Foto: cortesía

“Leo las cartas del tarot y me gusta la astrología, y hago todas estas prácticas metafísicas y meditaciones. Hago rituales en lunas nuevas, lunas llenas, y todas estas cosas”, explicó Fox, según Telemundo.

MEGAN FOX: “SOLO SON UNAS GOTAS”

Después de los cuestionamientos sobre sus declaraciones, Megan Fox aclaró que “solo se trata de unas gotas de sangre”. Asimismo, subrayó que se trata de algo ocasional y es algo que hacen como ritual de pareja.

“Supongo que ‘beber’ la sangre del otro podría engañar a la gente o nos imaginan con cálices del tipo ‘Game of Thrones’, bebiendo la sangre de los demás. Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEC BALDWIN QUEDA LIBRE DE CULPA TRAS INCIDENTE MORTAL EN SET DE RUST

Megan Fox dejó claro que nadie sale herido de gravedad durante sus rituales. Foto: cortesía

Fox acotó que nadie resulta herido de gravedad durante sus ceremonias, ni hay una gran pérdida de sangre. Sin embargo, reconoció que su pareja es “mucho más descontrolado, exagerado y caótico, y está dispuesto a abrirse el pecho con un cristal roto y decirme: ‘toca mi alma’”.

A mediados de enero de 2022, la pareja publicó una fotografía donde confirmó su compromiso. Pero, a pesar del amor que se nota entre ellos, los fanáticos esperan que no haya unas “gotas de sangre” en la ceremonia de matrimonio.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados