Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El príncipe Carlos cumple 73 años entre los rumores que genera la salud de Isabel II

Este domingo 14 de noviembre se celebra el cumpleaños número 73 del príncipe Carlos de Gales, entre los rumores que genera la salud de su madre, Isabel II.

El primer sucesor al trono del Reino Unido ha tenido una vida plena, todo lo que ha querido lo ha tenido al alcance de su mano, aunque el obtener la corona británica no ha sido un deseo cumplido.

Carlos es un personaje querido en la familia real. Pero también ha sido fuertemente criticado en el pasado; un lastre que no se quitará porque en su historia también está la de una mujer que le hizo sombra, Diana de Gales.

Tras varios sustos, la salud de la longeva monarca es últimamente motivo de inquietud en el país. Sobre todo después de que el pasado 20 de octubre tuviera que quedarse una noche hospitalizada para someterse a pruebas preliminares.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ESTE DETALLE QUE IGNORASTE CAMBIA POR COMPLETO EL FINAL DE LA SERIE EL JUEGO DEL CALAMAR

En el panorama de sus 71 primaveras ahora se encuentran los rumores que ha generado la salud de la monarca; quien este domingo ha sido gran ausente en un acto oficial celebrado en Londres por los caídos en combate.

Isabel II no asistió a dicho evento por un problema de espalda, un nuevo contratiempo que mantiene encendidas las alarmas en el Reino Unido.

LA SALUD DE LA MONARCA

El palacio de Buckingham difundió este domingo, a primera hora, un comunicado para anunciar que la soberana, de 95 años, "tras haber sufrido una lesión muscular en la espalda" había decidido esta mañana "con gran pesar" que no podría acudir al Servicio del 'Domingo de Recuerdo' en el Cenotafio de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados