Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El príncipe Harry y Meghan Markle entre los 100 más influyentes de la revista TIME

El príncipe Harry y Meghan cada vez se ven más en picada desde aquélla entrevista con Oprah Winfrey en marzo de este 2021. Por su parte, en Estados Unidos se han vuelto cada vez más admirados.

Y es que entre las parejas destacadas, la revista TIME los ha elegido para la portada de este año de su edición anual entre las "100 personas más influyentes del mundo".

La lista de las 100 personas más influyentes del año ha sido revelada por la revista TIME en portadas diferentes y en una de ellas; destaca el príncipe Harry y Meghan Markle. Esta fue acompañada junto a un texto firmado por José Andrés, un chef español.

“Pasar a la acción no es la elección fácil para un duque y una duquesa jóvenes que han sido bendecidos por su nacimiento y talento, y quemados por la fama”, afirmó

El chef, asimismo, destacó la labor que realiza Harry y Meghan a través de su Fundación Archewell, llamada así en honor a su hijo mayor, Archie.

“Sería mucho más seguro disfrutar de su buena suerte y permanecer en silencio. Eso no es lo que hacen Harry y Meghan, ni quiénes son”, agregó.

También manifestó que el duque y la duquesa no se limitan a ayudar.

“En un mundo donde todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el duque y la duquesa sienten compasión por las personas que no conocen. No se limitan a opinar. Corren hacia la lucha”, subraya.

ÍCONOS DE LA REVISTA TIME 

TIME cataloga a los Sussex en la categoría de Iconos, donde también ha seleccionado a personalidades como la tenista Naomi Osaka; la cantante Britney Spears —sobre la que escribe el artículo la celebrity Paris Hilton— o el artista cubano Luis Manuel Otero Alcántara.

El príncipe Harry y Meghan Markle entre los 100 más influyentes, según Time

LOS CRÍTICOS

Daily Mail, un medio británico, calificó la portada de TIME como "muy retocada" y, además, una "extraña" pose de la pareja. Con respecto al texto escrito por el chef sobre los duques de Sussex, ha sido considerado como "adulador", según el sitio web Quien.com.

LEA TAMBIÉN: ELTON JOHN POSPUSO SU PRÓXIMA GIRA POR EUROPA Y EL REINO UNIDO

Entre las líneas de dicho texto, se lee: “Ponerse en acción no es una elección fácil para un duque y una duquesa jóvenes que han sido bendecidos por su nacimiento y talento, pero quemados por la fama. Sería mucho más seguro disfrutar de su buena suerte y permanecer en silencio. Eso no es lo que hacen Harry y Meghan, ni quiénes son. En un mundo donde todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el duque y la duquesa sienten compasión por las personas que no conocen. No solo opinan. Corren hacia la lucha.”

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x