Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El protagonista de 'The Witcher' confesó que casi se queda ciego en el rodaje

Henry Cavill, actor protagonista de la exitosa serie The Witcher aseguró que su visión corrió gran riesgo durante el rodaje de la producción.

El pasado 20 de diciembre fue el estreno de la muy esperada seria The Witcher, original de Netflix que mucha gente supuso que sería similar a Game Of ThronesA pesar de que dichos rumores fueron falsos, la serie consiguió un éxito impresionante luego de ser publicada en la plataforma.

Recientemente, el actor que interpretó a Geralt de Rivia, Henry Cavill confesó que casi se queda ciego rodando la serie. Según informó Marca, el motivo de esto fueron los lentes de contacto que utilizó para cambiar el color de sus ojos durante el rodaje.

"Mi oftalmóloga siempre me estaba diciendo: 'No, no me importa. No me importa que tengas que rodar. Quítate las malditas lentillas porque empezarás a quedarte ciego después de un tiempo'", aseguró el también intérprete de Superman.

Cavill pensó que su oftalmóloga estaba exagerando, por lo que insistía en continuar con las grabaciones. Ante esta actitud, la especialista le ordenó que se las quitara por el bien de sus ojos.

"Hay mucha roca volcánica en las Islas Canarias por lo que el aire puede volverse muy polvoriento. Se metió polvo detrás de las lentillas, por lo que mis ojos terminaron siendo dañados... Me dolían mucho pero lo achacaba a que estaba muy cansado y a no haber dormido bien", agregó el británico.

"Mi técnico me encontró polvo escondido en mis ojos cerrados porque era muy brillante. Me dijo: 'Sácate las lentillas'. Y dije: 'No, no. Estoy bien. Estoy bien. Solo dame algunas cosas para que mis ojos estén bien antes de una escena'. Me miró y dijo: 'No, dejaré de rodar hasta que te las saques'", concluyó Cavill.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados