Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El Puma confesó secreto familiar, su hija Génesis intentó quitarse la vida

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, confesó que su hija y actriz Génesis Rodríguez intentó quitarse la vida tras el escándalo de abuso sexual con el actor Mauricio Islas. 

Durante una entrevista con Yordi Rosado, El Puma indicó que este abuso sexual trajo muchos problemas mentales para Génesis. 

“Le costó muchísimo salir de ese hoyo. La gente no lo sabe, pero casi pierde la vida, hubo un intento de irse del cuerpo, ella estaba destrozada”, dijo.

Tras pasar varios años, El Puma señaló que perdona al actor por lo que le hizo a su hija, pero que es difícil olvidar por todo el dolor que tuvo que pasar.

puma

EL ORGULLO QUE SIENTE EL PUMA POR SU HIJA

Aunque ahora no oculta el orgullo que siente por ella. Rodríguez afirma admirar la valentía con la que en ese entonces Génesis pudo cumplir con sus compromisos en su primer melodrama a pesar de estar en el ojo del huracán.

De igual forma, remarcó que ella logró salir adelante y ahora es una mujer muy exitosa.

“Eso me hizo admirarla muchísimo, qué valor, cómo estaba por dentro la muchacha y terminó la telenovela que estaba haciendo, después se derrumbó por completo”, sostuvo.

El lamentable episodio ocurrió en 2004 mientras trabajaban en la telenovela Prisionera. En aquel entonces, Génesis no había cumplido los 18 años y Mauricio Islas tenía 31.

LEA TAMBIÉN: UN MENSAJE DE JULIET LIMA DEJÓ: RESPUESTA DE YOAIBIMAR DAAL "MARGINAL" Y LA IRA DE DIOSA CANALES

Los hechos ocurrieron durante una fiesta organizada para el elenco de la telenovela. Cuando El Puma se enteró de lo ocurrido entre Islas y su hija lo denunció ante un tribunal de menores.

Ante esto, Islas fue detenido y pasó algunos días en prisión. Finalmente el actor quedó libre bajo fianza.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados