Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"El Puma no me quiere porque no le da la gana": Liliana Morillo dice que su padre no practica lo que profesa

Liliana Rodríguez Morillo se defendió de las declaraciones del periodista Álex Rodríguez, quién se mofó por la relación entre ella y su padre, José Luís Rodríguez, mejor conocido como "El Puma".

"El otro día dijiste en mi cara que con razón mi papá no me quería y te la dejé pasar porque yo soy decente", dijo Liliana durante un programa televisivo.

"El Puma no me quiere porque no le da la gana, porque no quiere practicar lo que profesa. No porque haya algo malo en mí, no porque haya una falla en mí o porque yo sea una basura o alguien que no valga nada", asentó la actriz y cantante.

LEA TAMBIEN: ASÍ FUE EL ESPERADO REENCUENTRO ENTRE LOS PRÍNCIPES DE GALES, HARRY Y MEGHAN EN REINO UNIDO

"Tú a tu trabajo y yo al mío. Esto no se toma personal y lo perdono porque yo si hago lo que profeso y yo si voy a esperar el tiempo de Dios. Y te perdono a ti también porque me das la oportunidad de hablarle a todas las hijas que se sienten maltratadas, dejadas, despreciadas, abandonadas", añadió.

En este sentido, se dirigió a todas las mujeres que de una y otra manera no han sido queridas por su padre.

"Eres especial y Dios te hizo con un gran propósito en esta vida, no importa si tu papá no dio la talla y no sirve. Tienes un papá celestial que te cuida y sabe bien quién tu eres", concluyó Liliana.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados