Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡El reencuentro más esperado! Jennifer Aniston y Brad Pitt no solo se vieron (fotos impelables)

¡Lo que ha de llegar, llega! El momento que todo esperaban finalmente llegó durante los premios SAG Awards. en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. Brad Pitt y Jennifer Aniston ganaron en sus respectivas categorías y celebraron juntos.

En las imágenes recogidas se puede observar a la expareja compartiendo un íntimo momento detrás de escena.

Pitt ganó como mejor actor de reparto por Once Upon a Time in Hollywood, mientras que Aniston se llevó el galardón por su papel principal en la serie dramática The Morning Show.

En las redes e incluso cuentas de involucrados no faltaron las bromas al respecto.

"No te vayas", comentó Infobae acerca de lo que parecía decirle Brad a Jennifer en las fotos detrás del escenario.

Así como el "Dejaremos esto aquí" que indicó la cuenta Twitter de los SAG Awards al compartir una secuencia de cuatro fotografías de los actores.

Minutos antes de encontrarse fuera del escenario, Pitt había subido a recibir su premio y había bromeado nuevamente sobre su soltería: "Voy agregarlo a mi perfil en Tinder". La instantánea de Pitt frente a la televisión observando el momento en que Aniston escuchaba su nombre enloqueció a los fanáticos y se volvió viral en Twitter.

 

Jen lo mira embelesada
"Mi amor"
"No te vayas", parece rogar Brad

Pitt, de 56 años, abandonó a Aniston, de 50 años, el enamorarse de Angelina Jolie en el set de la película Mr & Mrs Smith. Pero desde que se separó de Jolie en 2016, el actor y la protagonista de Friends se acercaron y mantienen un vínculo amistoso, recordó el portal argentino.

¡Todo promete continuar!

Secuencia

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados