Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"¿Ya están felices?": el "reclamo" de Bad Bunny a sus seguidores en redes sociales +VIDEO

"¿Ya están felices?", expresó recientemente Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, quien así manifestó una especie de "reclamo" a sus seguidores en redes sociales, los cuales le han insistido que sea más activo en sus plataformas.  

Anteriormente, el rapero sugirió que lo bombardean con mensajes para que suba más contenido a su cuenta de Twitter, entre otras redes sociales.  

LEER TAMBIÉN: DEL BESO DE BAD BUNNY CON UN SALSERÍN A TAYLOR SWIFT BAILANDO A REGUETÓN

En el video publicado por Bab Bunny, el mismo comienza a decir, en tono enfadado: “¿Ya?”. Frase que muchos interpretaron como una complacencia de mala gana. Sin embargo, otros usuarios se lo tomaron con humor y le dejaron mensajes positivos al cantante. 

Bab Bunny se pronunció ante sus seguidores luego de que este viernes estrenara el video oficial de su tema "El Apagón": en lugar de un clip tradicional, el cantante apostó por un audiovisual de más de 20 minutos de duración que, con estilo documental, hace múltiples denuncias sobre la situación que atraviesa Puerto Rico. 

"El Apagón" es uno de los temas del último álbum del 'Conejo Malo', "Un Verano Sin Ti", que fue lanzado este 2022. La canción es una oda a los familiares cortes de energía de la isla que el artista ha denunciado también a través de sus redes sociales. 

"Espero que en Puerto Rico puedan verlo antes de que se vaya la luz", escribió el mismo viernes la estrella de la música, en una historia de Instagram con un enlace al video de "El Apagón". 

En el concierto del 28 de julio en San Juan, Bad Bunny criticó que la isla es "el único lugar" donde él se presenta en el que necesita "instalar como 15 generadores eléctricos industriales porque no puedo confiar en la red eléctrica de Puerto Rico". 

En el videoclip y el reportaje, suena una parte de la letra, que reza: “Yo no me quiero ir de aquí, que se vayan ellos. Esta es mi playa, este es mi sol, esta es mi tierra, esta soy yo”.

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados