Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El robo de los perros de Lady Gaga podría tener una motivación política. Esto dice el FBI

El FBI ha decidido colaborar con la Policía de los Ángeles para investigar el robo de los bulldogs franceses de Lady Gaga. A su juicio existe una connotación política.

El diario The Sun manifestó que el FBI se involucró en la investigación para conocer exactamente qué motivó a los sujetos.

"Lady Gaga es de alto perfil, por supuesto, pero cantó en la investidura del presidente Biden, lo que lleva este caso a otro nivel...el FBI quiere saber exactamente lo que motivó este incidente", expresó.

Asimismo, un portavoz del FBI afirmó que «proporcionan recursos si/cuando se solicitan» a sus socios locales e indicó que es la Policía de Los Ángeles la que está a cargo de la investigación.

Cabe señalar, que este miércoles el paseador de los perros de Lady Gaga recibió un impacto de bala por antisociales que además secuestraron a dos de sus tres perros. Mientras se piensa que el robo tiene connotación política, los investigadores siguen en la hipótesis de que se trató solamente de un robo a mano armada. Otras teorías apuntan a que la intención es revenderlos, pues Lady Gaga ofrece una recompensa de 500.000$.

El señor que cuidaba a los perros, se encuentra en estado crítico.

Con información de The Sun

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados