Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Millie Bobby Brown y el hijo de Bon Jovi incendian las redes con su romance

La pandilla que forman los actores principales de Stranger Things ya no son tan pequeños como cuando se dieron a conocer gracias al proyecto de Netflix. El tiempo pasa y los niños se vuelven mayores, reseñó 20 Minutos. 

Uno de los acontecimientos que ha impactado a los fans de la serie ha sido el reciente noviazgo entre Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, hijo del famoso cantante Bon Jovi.

La pareja todavía no se ha pronunciado al respecto, pero según las fotografías que comparte la revista Page Six, han sido pillados de la mano dando un agradable paseo por las calles de Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jakebongiovi

Pero los rumores de este juvenil noviazgo ya comenzaron gracias a las fotos y comentarios que la pareja ha compartido a través de sus redes sociales como la instantánea que publicó Jake hace unos días, en la que se ve a ambos en un coche.

Jake Bongiovi es uno de los cuatro hijos del icónico cantante, pero a diferencia de su padre, el joven de 19 años no está siguiendo el mismo camino, ya que está centrado en desarrollar su carrera como actor.

Fuente: 20MINUTOS.ES

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados