Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El romántico mensaje de Marco Antonio Solís a su esposa por su 28 aniversario de matrimonio

El cantante mexicano, Marco Antonio Solís, escribió una hermosa dedicatoria a su esposa, Cristy Solís, la ex modelo cubana con la que tiene dos hijas, para agradecerle por su 28 aniversario de matrimonio.

La feliz pareja contrajo nupcias el 16 de diciembre de 1993, por lo que Solís, realizó una romántica publicación en su cuenta personal de Instagram, donde demostró a todos sus fanáticos el amor que siente hacia su esposa y cuán agradecido está por tenerla en su vida y por haberle dado la maravillosa oportunidad de ser el padre de sus dos hijas.

Marco Antonio Solís dedicó hermoso mensaje a su esposa por su 28 aniversario
Foto: captura de pantalla

"28 años de luz en mi morada. 28 años de fuego en mi cuerpo y paz en mi alma. De no depender de tu persona, sino del amor que despierta en mí tu ser. Contigo ningún día es igual porque eres siempre regalo presente ante mis ojos cada mañana”, comenzó escribiendo el compositor de éxitos como ¿A Dónde Vamos A Parar?.

“El olor a café, tu alegría caribeña y algo tan o más grande que tu belleza, tu inteligencia. El saber llevarme a tu mundo cuando el mío se derrumba y luego regresarme al mío cuando todo esté bien otra vez. ¡Dios te llene de todo lo que me das día a día! Feliz aniversario 28 nena, finalizó el artista.

Marco Antonio Solís dedicó hermoso mensaje a su esposa por su 28 aniversario
Publicación de Marco Antonio Solís hacia su amada esposa por su aniversario. Foto: captura de pantalla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ÁLBUM DE BIG SOTO ENTRE LOS MEJORES EN ESPAÑOL DEL 2021 SEGÚN LA REVISTA ROLLING STONE!

Muchos de sus fanáticos los felicitaron, les mandaron sus mejores deseos y unos otros quedaron realmente enamorados de la forma en que Solís le escribe a su esposa.

"Con mensajes así, es obvio que hasta yo estaría enamorada y casada por más de 28 años", dijo alguien; "después de leer esto me quedó claro por qué llevan más de 20 años de casados", escribió otro fanático; "yo diría que qué aguante, pero después de leer esto, hasta yo quisiera estar casada con alguien que me escribiera como tú", comentó otra persona.

Marco Antonio Solís dedicó hermoso mensaje a su esposa por su 28 aniversario
Publicación de Cristy Solís para felicitar a su esposo por su aniversario de bodas. Foto: captura de pantalla

En diversas oportunidades, la bella cubana ha expresado que la clave de su relación es el entendimiento que se tienen el uno al otro, y sobre todo la gran pasión que existe entre ellos. De igual forma, ambos se realizan dedicatorias de amor que constantemente cautivan a sus seguidores.

Recientemente, Cristy aseguró en su cuenta personal de la misma red social que otro de los secretos de su matrimonio es el humor, la familia que crearon y la música que los une.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados