Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El secreto mejor guardado de la familia de Jack Nicholson, que él descubrió de adulto

El actor Jack Nicholson descubrió que había vivido engañado por su familia toda su vida y le contaron toda la verdad sobre su origen cuando tenía 37 años. 

Nicholson es un hombre muy talentoso, conocido por su intachable carrera como actor, productor, guionista y director de cine. Ha interpretado una gran cantidad de personajes, como protagonista y como actor secundario, desde los más cómicos hasta los psicópatas, perturbadores o villanos.

Desde muy pequeño soñaba con ser un gran actor, lo que nunca pensó es que con el pasar del tiempo y gracias a su esfuerzo llegaría a ser una estrella en la industria del cine.

Sin embargo, llegar a la edad adulta, no solo lo hizo conocer el éxito; sino que también lo llevó a descubrir el gran secreto de su familia, pues su hermana, en realidad era su verdadera madre. 

El secreto mejor guardado de la familia de Jack Nicholson, que él descubrió de adulto
Jack Nicholson como el Jocker. Foto: cortesía

¿CÓMO DESCUBRIÓ QUE SU HERMANA ERA SU MAMÁ?

El actor siempre creyó que Ethel May y John Nicholson eran sus padres, pero la verdad es que eran sus abuelos, y su hermana June era su madre.

La primera duda sobre su historia, surgió en 1954 cuando quiso sacar la licencia para conducir, en ese momento, se enteró que no tenía partida de nacimiento. Así que le dieron un certificado provisional donde decía que había nacido el 22 de abril de 1937.

Su supuesta madre, Ethel May, presentó un comprobante que indicaba el lugar en el que había nacido Jack, luego le dieron el carnet y el asunto quedo hasta ahí, pero tiempo después May murió. 

En 1963 también falleció su June Nicholson, quien él pensaba que era su hermana mayor. June quedó embarazada a sus 17 años, y no estaba segura de quién era el padre. Entonces, sus padres decidieron criar a su hijo como propio, para evitar habladurías.

El secreto mejor guardado de la familia de Jack Nicholson, que él descubrió de adulto
June Frances Nicholson y Jack Nicholson, madre e hijo. Foto: cortesía Getty images

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JENNIFER LAWRENCE Y SU INESPERADA CONFESIÓN SOBRE PELÍCULA CON LEONARDO DICAPRIO

Al morir los protagonistas del engaño, su hermana Lorraine, quien en realidad era su tía, sintió la necesidad de contarle la verdad a Jack. Otros familiares también lo sabían, pero nadie dijo nada porque había un pacto que no se podía romper.

Al enterarse de todo, el actor también decidió guardar el secreto para sí mismo, pero un periodista de la revista Time logró dar con la historia tras una exhaustiva investigación.

El secreto mejor guardado de la familia de Jack Nicholson, que él descubrió de adulto
Foto: cortesía

NICHOLSON ESTÁ FELIZ CON LA DECISIÓN DE SUS FAMILIARES Y SU CRIANZA

No obstante, Nicholson declaró durante una entrevista para la revista Rolling Stone en 1984 que "si June o Ethel hubiesen tenido menos carácter, yo nunca hubiese llegado a vivir. Esas mujeres me dieron el regalo de la vida. Ellas me entrenaron bien. Hasta el día de hoy no le he pedido prestado ni cinco centavos a nadie; y nunca he creído que no puedo cuidar de mí mismo. Ellas hicieron imperativa mi autosuficiencia".

Aún no se sabe quién es el verdadero padre del actor. E

n la biografía "La vida de Jack", se menciona a Eddie King, actor y compañero de baile de June, y a Don Furcillo Rose. Este último decía estar seguro, y hasta pidió una prueba de ADN; pero Nicholson se negó y aclaró que no tiene ningún interés en saberlo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x