Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El tuit prohibido, Danna García obligada a borrar mensaje tras brote de COVID en Pasión de Gavilanes 2

Al parecer la actriz Danna García, de la telenovela de Telemundo Pasión de Gavilanes 2, se estaría enfrentando una vez más al COVID-19, por lo que debió aislarse.

La telenovela, que se estrenará este 2022, tendía un brote por coronavirus, García lo advirtió en un tuit, pero de inmediato fue eliminado.

“Ayer en grabación me maquilló una persona contagiada de COVID. Ella había estado en contacto con otras personas positivas; pero al parecer no la aislaron correctamente. Yo confío en Dios, en que esta pandemia que nos está afectando a todos sea benevolente”; fue la publicación de Danna García, que después borró.

Los seguidores de la telenovela se empezaron a preocupar ante lo que contó la actriz en un en vivo a través de su cuenta en Instagram, donde además mencionó que se encuentra bien de salud y el motivo por el que eliminó el tuit.

LE PIDIERON QUE ELIMINARA EL TUIT 

“No les voy a mentir, me pidieron quitar el mensaje que puse en redes sociales sobre eso y entiendo por qué y creo que tienen toda la razón y creo que no es el momento para generar ningún tipo de pánico, ni de sustos, ni de nada, así que acato instrucciones, manifestó la actriz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡INCREIBLE¡ DESPUÉS DE 17 AÑOS ACTRIZ DE PASIÓN DE GAVILANES REVELA OSCURO SECRETO DE LA NOVELA +VIDEO

García no ha ofrecido más detalles sobre sus compañeros y si ellos también se encuentran aislados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados