Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El venezolano que participó en Stranger Things contó todas sus vivencias en la serie de Netflix

El actor venezolano Andrés Figueroa, quien pese a su papel secundario ha cumplido un buen rol en Stranger Things, contó todo sobre su breve participación en la popular serie de Netflix.  

Figueroa contó su experiencia en el 99%, un exitoso podcast conducido por los conocidos en las redes sociales como "Isra" y Abelardo, dos venezolanos radicados en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos, quienes han logrado ganarse la atención de los internautas gracias a una fusión entre la comedia y temas informativos en sus contenidos.  

LEER TAMBIÉN: STRANGER THINGS BATE RÉCORD DE ESTRENO EN NETFLIX Y REVELAN EL SUELDO DE SUS PROTAGONISTAS

En el podcast, Figueroa confesó que Stranger Things se trató de su primera experiencia como actor de gran envergadura, tomando en cuenta el éxito de la serie entre los usuarios de Netflix.  

Andrés Figueroa ha actuado en comerciales de marcas de la talla de Nike y Apple, al igual que varios cortometrajes internacionales. Aunque ahora mismo es reconocido por su papel como Argyle 2.0, en la serie de Netflix, hoy continúa preparándose para sus futuros proyectos. 

"Puros comercialitos con Nike y otro con Appe, pero marico si pestañeas no me ves", expresó extrovertido actor venezolano.  

Aunque se mantuvo en el anonimato, vale destacar que fue el propio influencer y músico Israel de Corcho, quien reveló su identidad, así que ahora más personas sabrán quien es el venezolano que dio un gran paso a la serie más aclamada de Netflix en los últimos meses. 

Stranger Things, que lidera el top 10 de las series más vistas en Venezuela, está arrasando en todo el mundo. Fue la serie más vista en 83 países durante el primer fin de semana de junio y las primeras temporadas anteriores sumaron más de 80 millones de horas reproducidas.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados