Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El vestido, los nervios y más: Nuevos detalles de la boda entre Daniela Alvarado y José Manuel Suárez

Los actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez protagonizaron este fin de semana los que muchos consideran como "la boda del año". 

En ese sentido, la actriz indicó que todo lo que ocurrió en la ceremonia y la fiesta quedó grabado para así mostrarlo a sus seguidores.

"Traté de que todo se documentara porque lo quiero publicar en YouTube lo más pronto que se pueda. Serán en episodios y la gente verá cómo fue todo el proceso de la preparación, el tema del vestido, la organización, de todo el protocolo, el sitio y por qué tuvimos que terminar mudándonos", expresó.

Daniela Alvarado reveló que una de las cosas que le pidieron a los invitados en las tarjetas era "etiquetar a todos nuestros proveedores que tuvimos muchísimos y queríamos resaltar su trabajo".

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez en la fiesta. @danialvarado323

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda, la venezolana aseguró que la boda superó sus expectativas. 

"Yo ese día me levanté muy cansada y con nervios, quería que las cosas salieran bien, pero fue más bonito de lo que me imaginé y no podía ser con otra persona. La pasé muy bien, disfrutamos tanto, fui muy feliz ese día", manifestó Daniela Alvarado.

Sin embargo, contó que el vestido "era pesado en la parte de abajo de la falda y no quería tropezarme con los tacones; pero cuando entré a la iglesia fue algo mágico. Escuché la canción que estaba sonando, comencé a caminar, ver a todos los asistentes y dije valió la pena. Yo sentí que mi papá estaba allí conmigo y me estaba llevando. Cuando llegue a José Manuel le dije ¡lo logré, llegué hasta aquí!". 

Daniela Alvarado recordó que cuando José Manuel le pidió ser su novia fue "romántico, pero súper formal. Nosotros sabíamos lo que él otro quería y era estabilidad, una pareja. Nos queríamos tanto en ese momento que éramos incapaces de hacernos daño".

LA BODA CON DANIELA ALVARADO DESDE LA MIRADA DE JOSÉ MANUEL SUÁREZ

Por su parte, José Manuel Suárez señaló que ese día fue "mejor" de lo que se imaginaba. 

"Fue mejor porque yo estaba enfocado en la iglesia y la fiesta, pero no le había dado el valor al reencuentro con los amigos y la familia; además el abrazo que nos dimos sabiendo que todos estaban negativos de COVID-19", comentó al tiempo que sostuvo que recibieron muchos mensajes de apoyo al "ver a Daniela Alvarado feliz".

Asimismo, el actor contó que al ver a Daniela en altar "fue una sensación de electricidad estática. Dije Dios mío esta es la mejor decisión de mi vida, ella se veía espectacular, era un punto de luz en todo el lugar, con su vestido gigante y que yo sabía que ella quería hacer".

@danialvarado323 / @luistovarphoto

Destacó que desde los ocho años siempre soñaba con el matrimonio: "Yo siempre fui muy cuidadoso y sería con alguien con quien estuviera completamente seguro y sentirla a ella segura".

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: VANESSA SENIOR BESÓ A ESTE FAMOSO ACTOR EN LA BODA ALVARADO-SUÁREZ 

"Hacer las cosas bien trae buenos resultados y es lo que yo más quiero. Si con alguien yo no dudo en estar para siempre es con Daniela Alvarado", dijo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x