Lana Del Rey le envió saludo a sus seguidores venezolanos

El video viral de Lana Del Rey enviando un caluroso saludo a sus seguidores venezolanos

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Lana Del Rey

En un encuentro casual que se ha hecho viral en las últimas horas en redes sociales, un afortunado fanático venezolano tuvo la oportunidad de conocer a la icónica cantante estadounidense Lana Del Rey.

La artista, conocida por su estilo único y letras melancólicas, aprovechó el momento para enviar un conmovedor mensaje a sus seguidores en Venezuela.

El video del encuentro ha obtenido miles de visitas en cuestión de horas, inundando las redes sociales como TikTok, Instagram y X. En las imágenes se puede ver a la artista saludando cálidamente a los venezolanos y expresando su amor y gratitud hacia todo su público en el país.

«Hola, estoy aquí, solo quería decir que los quiero mucho chicos. Mucho amor. Estoy muy agradecida por todos los que me apoyaron y simplemente los amo», fueron las palabras que la talentosa compositora dedicó a sus seguidores venezolanos.

Sin embargo, se desconoce la fecha exacta y el lugar donde fue grabado el video.

LEA TAMBIÉN: ALEJANDRO SANZ ENVIÓ MENSAJE DE RESPALDO A MARÍA CORINA Y ASÍ RESPONDIÓ LA LÍDER OPOSITORA

Lana del Rey, desde su irrupción en la escena musical en 2011 con «Born to Die», ha consolidado su posición como una de las artistas más influyentes de su generación.

Su inconfundible mezcla de pop, rock, folk y electrónica ha conquistado a millones de seguidores alrededor del mundo, quienes han encontrado en sus letras introspectivas y su cautivadora voz un refugio para sus emociones, según reseñó el medio Concierto.cl.

Entre sus éxitos más destacados están «Video Games», «Summertime Sadness» y «Young and Beautiful».

Compartir este artículo