Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El video viral de Sebastián Yatra, rompió en llanto tras bastidores de los Oscars 2022

El cantante colombiano, Sebastián Yatra rompió en llanto, en los bastidores de la ceremonia de los Oscar 2022.

El momento quedó registrado en un video y se hizo viral, después que interpretó el tema Dos Oruguitas, que pertenece a la película de Disney Encanto.

La pieza escrita por Lin-Manuel Miranda, estuvo nominada como Mejor Canción Original. 

¿POR QUÉ LLORÓ SEBASTIÁN YATRA?

En las imágenes se ve al artista arrodillado frente a una silla entre lágrimas, mientras que le dan un pañuelo para secarse.

La canción acompaña uno de los momentos más emotivos de la cinta cuando abuela Alma tiene un devastador recuerdo de su vida con abuelo Pedro.

"Yo lloré al inicio de la película", dijo en días recientes durante una entrevista para CNN en español.

"Ver una película de Disney sobre Colombia y que nos vayan mostrando los diferentes elementos tan específicos sobre nuestra tierra, los pueblos, la familia y saber que soy parte de eso, empecé a llorar como un niño chiquito", añadió.

Lo especial de Dos Oruguitas, es que solamente es interpretada en español sin subtítulos, inclusos las versiones internacionales, algo que por primera vez hizo Disney en sus cintas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA ACADEMIA LE RESPONDE A WILL SMITH TRAS DISCULPARSE POR GOLPEAR A CHRIS ROCK 

El film se llevó una estatuilla como mejor película animada, tras competir contra Flee, Luca O Raya, y Los Mitchell contra las máquinas. 

A pesar de eso, el mundo del espectáculo y las redes sociales, siguen hablando de la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock, quien hizo un comentario sobre su esposa, el cual no le agradó al actor.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados