Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Elisa Rego se une a Frank Quintero y Pedro Castillo en el Déjà Vu Tour

Después de que se hiciera el anuncio de que Pedro Castillo y Frank Quintero se reencontrarán con sus seguidores de Venezuela en el Déjà Vu Tour, una estrella de la balada, el pop latino, el synthpop y new wave se suma a los exitosos intérpretes y compositores: Elisa Rego.

Con más de cuatro décadas de trayectoria artística y recordada por haber popularizado: Libre de ti, Blanco y negro, Selva, Como tú, Mamá no me deja y Tratando, entre otros hits, está dispuesta a revivir la nostalgia esa época de oro que se vivió entre los 80 y 90.

Tiempos en los que la escena musical se llenó de gala con el talento de una generación de cantantes, entre los que destacan, por supuesto, Frank Quintero y Pedro Castillo quienes junto a ella, se unen por primera vez. 

"Me siento muy agradecida y emocionada por la invitación que me hicieron Pedro y Frank, amigos y colegas a los que admiro infinitamente y con quienes comparto un sinfín de historias y experiencias. Esto, aunado al hecho, de poder actuar con ellos en un mismo escenario en Venezuela", sostuvo la cantante.

Pedro Castillo, Frank Quintero y Elisa Rego cantarán sus grandes éxitos en dos presentaciones en Caracas y varias fechas en el interior del país.

El trío de artistas se presentarán el jueves 14 de julio en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco y el sábado 16 de julio en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte.

“Sin querer evitarlo, vamos a volver a vivir esas emociones de tocar ante el público en la Concha Acústica, con el que hemos crecido y hemos soñado reencontrarnos”, comentó Frank Quintero.

Pedro Castillo expresó que después de tantos años, ambos están muy emocionados de poder reencontrarse con Venezuela.

“Tierra en la que nacimos y crecimos como músicos, en las que popularizamos nuestras canciones y en la que desarrollamos nuestras trayectorias”, dijo.

Déjà vu Tour llegará a Caracas, Maracay, Valencia, Lechería, Margarita, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Acarigua, Punto Fijo y Maracaibo.

 

Nota de prensa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados