Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ella es Jameela Jamil: la nueva enemiga a muerte de las Kardashian ¿por qué?

La Sopa informa que Jameela Jamil, nacida en Londres y con orígenes indios y pakistaníes, es una actriz y activista que ahora es conocida por ser una enemiga pública del clan Kardashian.

Comenzó su carrera como modelo en Londres y luego pasó a ser la primera presentadora mujer del programa The Official Chart Show de la BBC Radio 1 inglesa.

Debutó como actriz en la serie de la NBC The Good Place y su nombre se hizo conocido en todo el mundo. Utilizó su alcance para dar difusión a su causa en contra de la promoción de los estereotipos de belleza irreales y productos para perder peso. Este hecho le ha costado su relación con el famoso clan Kardashian a la cabeza.

“Crecer en los ’90 era muy malo por el racismo que había en Inglaterra. Me decían ‘paki’ todos los días de mi vida y había niños que literalmente me pegaban con raquetas de tenis. Era la única niña con raíces asiáticas en el curso. Fui víctima de discriminación, principalmente de parte de niñas caucásicas. Creo que no me respetaban y me tenían miedo porque era diferente, pero no lo soy: tan solo tengo otro nivel de melanina en la piel”, contó la actriz.

Jameela Jamil tiene fuertes alergias y celiaquía, además de colesterol alto, presión sanguínea baja y síndrome de Ehlers-Danlos, un trastorno que le provocó serios problemas en las articulaciones y la piel. Pero su desafío más difícil fue luchar contra la anorexia nerviosa durante la adolescencia. La Sopa.

Por aquel entonces en los medios se decían muchas cosas peligrosas como que ‘nada se siente mejor que ser delgado’ y había actrices famosas dando tips para perder peso en todas las entrevistas que brindaban, entonces yo consumía todos esos productos dietéticos. Me metí en esa toxicidad por seguir malos ejemplos. A los 15 años trabajaba como modelo y no sabía lo mal que me hacían esas cosas, me estaba muriendo de hambre”, reveló.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados