Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Elsa sigue sin novia en la nueva aventura que emprenderá en Frozen 2

Frozen 2 está cada vez más cerca de llegar a las pantallas grandes en donde se verá a la reina Elsa una vez más sin tener novia, mientras emprende una aventura que revelará el destino de sus poderes sobre Arendelle.

En la secuela de Frozen, la cual se estreno hace 6 años, se verá a sus personajes abandonar la inocencia para comenzar a enfrentarse con los problemas existenciales de la vida adulta.

Elsa llega a Frozen 2 escuchando una voz cantarina que nadie más oye, teme que sus poderes mágicos no tengan cabida en Arendelle. Lo hace sin novia, pese a las peticiones de darle una pareja. Según informó El Nacional. 

La reina de Arendelle se verá inmersa en una aventura que la llevará a descubrir secretos sobre su pasado, mientras va a compañada de su hermana la princesa Anna, Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf.

Olaf es un personaje que reflejará un cambio drástico tras los seis años que han pasado desde la primera entrega.

El muñeco de nieve comentará temas que abordan la tanatofobia (temor hacia la muerte) y curiosidad hacia el mundo de los adultos.

Elsa por otro lado, mostrará esa distancia y miedo hacia el resto del mundo debido a que se siente diferente a los demás; por lo que se verá como ella misma se enfrenta hacia su propia naturaleza.

«Nosotros pensamos en Elsa como un personaje que tiene miedo por ser diferente», explicó la directora de la cinta, Jennifer Lee.

Las relaciones amorosas también se verán involucradas desde Anna y Kristoff. El largo novizago de ambos se ve comprometido entre la distancia y las aventuras que cada uno deberá afrontar de forma individual.

En esta segunda cinta, la banda sonora se mantiene como una de las grandes apuestas. Los responsables, los ganadores del Oscar a Mejor Canción Original por «Let It Go» y «Remember Me»; Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, pretenden repetir la hazaña que consiguieron en 2013, año en el que la banda sonora de Frozen se convirtió en el disco más vendido del año.

La apuesta central de esta banda sonora es «Into the Unknown», un tema que en los créditos de la versión original interpreta el grupo Panic! At the Disco.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados