Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Elton John "definitivamente" volverá de gira y será su despedida

El cantante en el transcurso de su carrera ha vendido más de 300 millones de copias de sus discos

El  cantante y compositor británico Elton John "definitivamente" volverá de gira una vez pasado los efectos de la pandemia de covid-19.

El ícono de la música, también conocido por sus dotes en el manejo del piano, cumplió 73 años y recientemente terminó la primera etapa de su gira "Farewell Yellow Brick Road", justo entonces la crisis mundial de la salud lo obligó a cancelar el resto de sus shows de este año.

John y su equipo habían planeado que tocaría en más de 300 espectáculos que se realizarían entre 2018 y 2021, y fue diseñada para ser su última gira.

"Quiero decir que estábamos a la mitad de la gira y luego ya sabes, eso fue todo y estamos en una pausa y es como marcar el tiempo, pero no somos diferentes a los demás", aseguró

Asimismo, dijo que para él ha significado algo frustrante, pero también entiende que "es mucho más frustrante para la gente que está en el equipo, que depende de su sustento para trabajar así y para la gente en los lugares y lo sabes".

Con más de 50 años de trayectoria musical, Elton John, ha prometido volver al escenario para completar su gira tan pronto como los efectos de la pandemia aminoren.

 "Lamentablemente, seremos las últimas personas en volver al trabajo porque tocamos en lugares grandes " señaló

Y agregó: "Oh, por supuesto que voy a ir directamente de nuevo. Cuándo y dónde, no lo sé. Quiero decir, sé dónde, pero no sé cuándo. Definitivamente estaré allí, sí".

Elton John y una macro visión sobre la crisis económica

El cantante en el transcurso de su carrera ha vendido más de 300 millones de copias de sus discos. Sin embargo, reflexiona sobre la crisis económica actual y el destino de los pequeños locales de música en todo el mundo, ya que varios de ellos enfrentan dificultades financieras como resultado de la pandemia.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados