Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Embarazada? Rihanna alborotó las redes por esta peculiar foto

Rihanna viajó a Barbados para participar en las festividades de ese país a propósito del fin de la monarquía por parte de Reino Unido.

De igual forma, Rihanna, como una especie de homenaje, fue nombrada heroína nacional de su país gracias a su trayectoria en el mundo de la música y los negocios.

No obstante, las redes estallaron por el ajustado vestido de cuello naranja que llevaba puesto, ya que se notaba una exuberante barriga como si estuviera en la dulce espera o tuviera unos kilitos de más.

Muchos fanáticos publicaron fotos del evento en las redes sociales, alegando que Rihanna definitivamente estaba embarazada.

La foto del escándalo

INVITACIÓN A RIHANNA

En los actos celebrados en Barbados estuvo presente Félix Plasencia, canciller de la administración Maduro, quien aprovechó de hacerle una peculiar invitación a la cantante caribeña.

En el marco de la ceremonia de desvinculación de Barbados a la monarquía inglesa, el representante de Maduro invitó a Rihanna para que visitara Venezuela.

Como si fuera poco, el funcionario posó con la cantante y hasta mostró las fotografías del corto encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS SIMPSONS PREDIJERON EL VIAJE AL ESPACIO DE RICHARD BRANSON +PRUEBA

“Ratificamos nuestras felicitaciones por su destacado compromiso social”, resaltó Plasencia en la red social.

Después de 55 años Barbados rompió oficialmente los lazos con la reina Isabel II como soberana. Tras esto vino el nombramiento de Rihanna.

Recordemos que esta nación ya había otorgado el título de embajadora extraordinaria y plenipotenciaria a la cantante.

RIHANNA ANUNCIÓ REEDICIÓN DE SU DISCOGRAFÍA 

Por otra parte, Rihanna anunció recientemente la reedición de su discografía en vinilos de colores bajo el nombre de RihIssue.

Una colección que ya está disponible para pre-reserva de sus discos Music of the sun (2005), A girl like me (2006), Good girl gone bad (2007), Rated R (2009), Loud (2010) Talk Talk Talk (2011), Unapologetic (2012) y Anti (2016).

Esta noticia seguro pondrá felices a los fanáticos de la artista que desde 2016 esperan el lanzamiento de nuevo material.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados