Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Emilia Clarke estremeció las redes sociales junto a sus dos amores

Aunque han pasado más de seis meses desde que Game of Thrones culminó, polémico final aparte, no deja de incendiar las redes sociales. En esta ocasión, a Daenerys se le ocurrió reunirse con los amores de su vida.

Pese a que la popular serie tuvo un cierre que desató la crítica, no tan buena, por parte de la mayoría de los fans, "nadie le quita lo bailado" ya que es catalogada como la serie más exitosa de la última década y todos sus seguidores la recordaran por siempre.

Es por eso que, la última publicación de su actriz protagonista, Emilia Clarke, hizo estallar las redes. La intérprete que dio vida a la valiente Daenerys Targaryen compartió una foto junto a sus dos grandes amores de la serie: nada más y nada menos que Jason Momoa (Khal Drogo) y Kit Harington (Jon Snow).

Khal Drogo y Jon Snow llegaron por sorpresa a la pachanga de Clarke por su su 33º cumpleaños -que fue el pasado fin de semana-. “Nunca una reunión fue tan peluda”, escribió la actriz en su cuenta personal  de Instagram aludiendo a las melenas que lucen sus "ex" de la serie de HBO. En la postal aparece Momoa abrazando emotivamente a sus compañeros de grabación de forma muy afable.

La tierna felicitación de Momoa

“Feliz cumpleaños, amor. Estoy emocionado de haberte visto”, dijo el actor. Éste, fue uno de los más de 17 mil comentarios que tiene la imagen del reencuentro -que, al parecer, era muy esperado-.

En ¡un día! el post ya cuenta con casi 4 millones de ‘likes’, siendo de los más exitosos de Clarke.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados