El sentido homenaje de Gabriel Coronel a Venezuela

«Empezar de cero no es fácil»: El sentido homenaje de Gabriel Coronel a Venezuela en el Top Chef VIP

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Gabriel

El venezolano, Gabriel Coronel, quien saltó a la fama por su participación en Somos tú y yo, dejó el tricolor de Venezuela en alto en la competencia Top Chef VIP de Telemundo, durante una jornada en la que todos los participantes tenían que preparar arepas.

«Este plato se llama Venezuela en mi corazón. La verdad me da mucha nostalgia traerle mis sabores, porque sabemos lo difícil que ha sido el proceso Venezuela en los últimos 20 años. Muchas familias separadas por motivos ajenos a su voluntad; gente que había luchado muchísimo en su vida por lograr algo y les ha tocado salir con una mano adelanta y otra atrás a empezar de cero», explicó Gabriel al entregar su plato.

El actor y cantante hizo énfasis en todo lo que tienen que atravesar la mayoría de las personas que salen forzosamente de Venezuela. «Han tenido que denigrarse, estar solos, y ha traído muchas lágrimas a millones de venezolanos y familias».

LEA TAMBIÉN: REPROGRAMAN CONCIERTO DE MORAT A UNA SEMANA DEL SHOW Y ASÍ REACCIONARON SUS FANÁTICOS EN REDES SOCIALES

«Yo personalmente quiero dedicar este plato a los millones de venezolanos que hoy no pueden estar con su familia y darles un abrazo, a toda esa gente que en mi país han tenido que ver la muerte por falta de insumos, por falta de hospitales, por atravesar una situación tan compleja y difícil», aseveró.

AGRADECIMIENTO CON LOS PAÍSES QUE HA ADOPTADO A LOS VENEZOLANOS

Gabriel no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer a todos esos países que han acogido a millones de venezolanos en los últimos años.

«Quiero aprovechar esta plataforma para agradecerle a todos los países que nos han recibido con mucho cariño, que nos han dado la oportunidad de trabajar, de salir adelante. Hay mucha gente hornada, trabajadora, con ganas de empezar de nuevo», dijo.

«Empezar de cero no es fácil. Gracias Latinoamérica entera por recibirnos y darnos la oportunidad de volver a nacer, a soñar, y construir un futuro nuevo», concluyó.

Finalmente, Gabriel fue reconocido por preparar las mejores arepas de la jornada.

Compartir este artículo