Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Empresario Toby Milian aclaró todo sobre la infidelidad a Eileen Abad

El empresario venezolano Toby Milian y la actriz venezolano Eileen Abad mantuvieron una relación por cinco años. Sin  embargo, este fin de semana corrieron rumores que el romance había llegada a su fin, por una infidelidad. Milian, presidente de Mister Oby hace frente a los comentarios.

En tal sentido, Toby Milian describió que su experiencia junto a Eileen Abad fue única e inolvidable, pero que por otras razones y circunstancias personales el plan inicial de compartir vidas comunes, cambió.

“Por esa razón estamos separados o dándonos un tiempo, pero nunca hubo otra persona entre nosotros” indicó.

Toby Milian quiere respeto para su nombre y la imagen de Eileen Abad

El empresario decidió hacerle frente a los rumores para mantener el respeto a su nombre y hacia la imagen de Abad.

Por esta razón, a su comentario agregó: “Eileen y yo sumamos cinco años y tres meses juntos y como toda pareja pasamos por algunas crisis que son normales en una relación,  pero eso de vincularme con alguien más es totalmente falso,  no hay pruebas y la misma Eileen puede dar fe de eso… Durante esta cuarentena se generaron muchas diferencias y es normal que se tomen decisiones, Eileen es una mujer ejemplar y muy decente y la quiero mucho; pero infidelidades nunca se dieron, eso no paso”.

Es así, de forma explícita como Toby Milian busca desmontar las dudas que surgen en torno al tema, que inicialmente se manejó como una infidelidad de parte de él, consumada con una supuesta presentadora de Televen, de la cual nunca se dijo el nombre.

“… estoy dando la cara, y sé que Eileen puede confirmar lo que estoy argumentando. Espero que puedan entendernos y respetarnos… Gracias por el tiempo y el interés que nos brindan” puntualizó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados