Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN DETALLES | Esto fue lo que negoció Pablo Montero para cantarle a Maduro

El cantante mexicano Pablo Montero visitó Venezuela el martes, 23 de noviembre, para participar en la gran fiesta del cumpleaños de Nicolás Maduro. El artista le cantó varios termas, frente a las cámaras de la televisión estatal venezolana.

La polémica inició de inmediato por la serenata de Montero y el programa Chisme No Like reveló que la negociación del artista mexicano va más allá de la celebración del cumpleaños; pues habría varias propuestas sobre la mesa para otros eventos en Venezuela.

Nicolás Maduro con Pablo Montero. Foto: cortesía

“Estamos hablando no solo de una cantidad de dinero, sino que está iniciando todo de un movimiento de proyectos millonarios para quedarse en Venezuela para hacer plata y sacarle plata a los venezolanos”, indicó el conductor del programa Javier Ceriani.

PELÍCULAS Y CONCIERTOS

En ese sentido, Ceriani aseguró que Montero negoció para “hacer una película en Venezuela”. Además, habría proyectos para hacer dos conciertos en diciembre, tras negociaciones con gobernadores.

“Negoció hacer negocios de fin de año con dos gobernadores, navidad y años nuevo. ¿Saben cuánto cobró Pablo Montero hace 10 años en una alcaldía en Venezuela? 20.000 dólares. Pablo Montero está ahí porque hay plata que sobra, (pero) no para el venezolano de a pie”, dijo.

TAMBIÉN TE TE PUEDE INTERESAR: POR CANTARLE A MADURO, LE CANCELARON CONCIERTOS A PABLO MONTERO EN EEUU

pablo-montero-caraota-digital
Montero ha sufrido varias críticas por cantarle a Maduro

Asimismo, Ceriani afirmó que Montero sigue en Venezuela junto a su representante en el país. “Está en la residencia de uno de los hermanos de Hugo Chávez. En el rancho de Adelis”, aseveró Ceriani.

El miércoles, la representante legal de Montero, Mariana Gutiérrez, informó que al cantante le suspendieron varios conciertos en Estados Unidos. "Como es un tema de política internacional, ha habido ciertas consecuencias al respeto", subrayó.

5 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
5 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Antonio Diaz
Antonio Diaz
1 día hace

VENDER EL ALMA AL DIABLO ES RAPIDO, PROVECHOSO Y FACIL, LA LLORADERA
Y EL LAMENTO ES CUANDO EL DIABLO VIENE A RECOJER LO SUYO

el agula
el agula
1 día hace

Saldra del bolsillito de maduro. La cancelalacion. De su capricho estupido. Cada vez mas erea un pobre mediocre. Q no quieres a tu pueblo

Luis Guerra
Luis Guerra
1 día hace

El tipo saco cuentas y con lo que le saque a Maduro para una supuesta pelicula mas otras regalias resuelve su vida que no cantando en conciertos de segunda

eli
eli
1 día hace

yo no se quien es ese señor lo que si es que se jodio como dicen quien anda con perros perro se queda

Perez
Perez
17 horas hace

Quizas aunque le cancelen contratos, el trabajar con el regimen le cubra eso y mas, sacaria bien sus cuentas

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

5
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x