Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

En documental de JLo lanzan polémico dardo sobre show con Shakira en el SuperBowl

Este no parece ser el mejor año para Shakira. En medio de su separación de Piqué, se le unió una polémica declaración de Jennifer López, con quien se presentó en el medio tiempo del SuperBowl 2020.

Aunque la presentación es recordada como un verdadero derroche de talento, para la diva del Bronx pareció ser lo opuesto; e incluso la calificó como "un error".

SHAKIRA-JENNIFER-LOPEZ-J-LO-CARAOTA-DIGITAL-SUPERBOWL-CANTANTE
Cortesía: Marca

En medio del estreno del documental Halftime, que retrató la preparación previa de JLo para el show; la cantante aseguró que fue una gran equivocación escoger a dos estrellas latinas para el medio tiempo. 

EL POLÉMICO COMENTARIO DE JLO SOBRE SU PRESENTACIÓN CON SHAKIRA EN EL SUPERBOWL QUE SORPRENDIÓ A TODOS 

"Que dos personas actúen en el Super Bowl fue la peor idea del mundo", se le escuchó decir a la novia de Ben Affleck, en el adelanto del material que inauguró el Festival de Cine de Tribeca.

Como era de esperarse, los fanáticos comenzaron a especular sobre una posible rivalidad entre las artistas, pero tal parece que las declaraciones de JLo poco tuvieron que ver con Shakira y fueron sacadas de contexto.

SHAKIRA-JENNIFER-LOPEZ-J-LO-CARAOTA-DIGITAL-SUPERBOWL-CANTANTE
Cortesía: Telemundo

De acuerdo con Univisión, la famosa cuestionó a los organizadores del evento por concederles muy poco tiempo para interpretar sus mayores éxitos musicales. 

Pese a que la presentación duró 14 minutos, a las artistas se les propuso acortar el tiempo a 12 minutos, cuestión que molestó mucho a JLO.

En el adelanto del documental, se detalló que la estadounidense tuvo la idea de dividir el tiempo a la mitad para que ambas pudieran ocuparlo de la mejor manera.

SHAKIRA-JENNIFER-LOPEZ-J-LO-CARAOTA-DIGITAL-SUPERBOWL-CANTANTE
Cortesía: Marca

No obstante, cuando planeaba su performance, el límite en su agenda le hizo mostrar su enojo antes las cámaras, recogió Marca. 

"Tenemos seis m*l*dtos minutos, tenemos 30 segundos para una canción y si tomamos un minuto, ya está, solo nos quedan cinco (...) esta es la peor idea en el mundo, poner a dos personas en el Super Bowl, fue la peor idea", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ARDEN LAS REDES! SHAKIRA COMENZÓ A SEGUIR A HENRY CAVILL TRAS ANUNCIAR SU SEPARACIÓN DE PIQUÉ 

En otro momento de la filmación, la diva aseveró que pudieron concederles al menos "20 minutos" frente al escenario. La postura fue compartida por su mánager, Benny Medina, quien también se pronunció al respecto.

SHAKIRA-JENNIFER-LOPEZ-J-LO-CARAOTA-DIGITAL-SUPERBOWL-CANTANTE
Cortesía: La Vanguardia

"Usualmente, tienes un artista en el Super Bowl, que construye su show y, si decide tener más invitados, es su decisión. Fue un insulto decir que necesitan dos latinas para hacer el trabajo que, históricamente, un solo artista ha hecho", agregó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados