Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN FOTO | El popular actor al que se encontró Chiquinquirá Delgado en París

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado siempre ha dado de qué hablar. Con más de cinco millones de seguidores en Instagram, sus publicaciones nunca pasan desapercibidas y reciben miles de respuestas de sus fanáticos.

Delgado se encuentra en un viaje en París, capital de Francia, con su hija, Carlota Sarcos. Inicialmente, se trató de un “viaje de chicas”, pero recibieron una visita por parte de un popular actor venezolano: Édgar Ramírez.

“Viaje de chicas y nos encontramos con este chico”, dijo Delgado en la breve descripción de la publicación. Además, lo acompañó de una fotografía de ella con Ramírez, actor que ha protagonizado varias películas de Hollywood.

Delgado con Ramírez cuando se encontraron en París. Foto: @chiqui_delgado

Por su parte, Ramírez no ha hecho ninguna publicación respecto a su encuentro con Delgado.

RAMÍREZ Y DELGADO POR PARÍS

Delgado ya ha publicado varias fotografías de su viaje a París con Carlota, la hija que tuvo con su expareja, Daniel Sarcos. De tal forma, y tras cruzarse con Édgar Ramírez, quedó claro que están disfrutando un buen tiempo madre e hija.

Ramírez también se encontraba en París desde hace varios días, pero por una razón ppor diferente; estaba en la presentación de la última colección de Louis Vuitton de ropa para hombres de la temporada Primavera-Verano 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡PIQUÉ EN LA MIRA DE LA JUSTICIA ESPAÑOLA! PODRÍA SER ACUSADO POR CORRUPCIÓN

Ramírez mientras estaba en el desfile de modas. Foto: cortesía

Al igual que otras estrellas del espectáculo como J Balvin, Justin Timberlake o Naomi Campbell, Ramírez fue invitado por Louis Vuitton. Por lo tanto, el actor venezolano dijo presente en la gala y vio la espectacular presentación de pasarela al aire libre.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados