Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FOTO | Youtuber Maisong Lee ya está en casa consumiendo comida venezolana

El youtuber venezolano Maisong Lee salió el lunes del centro hospitalario donde estaba recluido por una segunda intervención quirúrgica y ya está en casa, informó su hermano vía Instagram.

"Estamos todos sorprendido por su recuperación, pero es gracias a Dios y a todas las personas que han orado por su recuperación", escribió Chang Lee.

"Ayer vino Zuly y Alejandra, son dos venezolanas que tienen más de 30 años viviendo en Boston, y nos trajeron comida venezolana; de verdad, ¡todo muy bueno! ¡Hay muchas personas lindas orando por la recuperación de mi hermano! La fe mueve montañas, y en la unión está la Fuerza", sostuvo agradecido.

MAISONG LEE FUE OPERARDO POR SEGUNDA VEZ

El influencer venezolano sufrió un accidente a finales de septiembre, por lo que había estado internado en un centro de salud desde entonces. Su esposa, Angelique, informó que fue sometido a una segunda operación.

Angelique publicó un video en su cuenta de Instagram (@angeliqtv), en el que subrayó que todos los fanáticos han estado pendientes sobre el estado de salud de Maisong. Por lo tanto, brindó una detalles sobre la intervención y su exitoso avance.

“Ya Maisong tuvo su segunda cirugía este miércoles en la noche, salió muy muy bien. Estamos aquí todavía en recuperación. Esperemos, con el favor de Dios, que muy pronto lo den de alta y lo puedan ver ahí en las redes”, dijo.

Angelique afirmó que todo había salido “perfectamente”. Por lo tanto, pidió a todos que mantuvieran sus oraciones para que la recuperación de Maisong Lee siga un buen rumbo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRAS PARÁLISIS FACIAL: ASÍ FUE EL REGRESO DE PRESENTADORA DE NUESTRA BELLEZA LATINA

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x